miércoles, 4 de marzo de 2009

Todo un caos Nacional

Una crisis inimaginable vive en la actualidad uno de los equipos más relevantes de Colombia y el más copero del país cafetero, y mientras su nómina rebosa los 800 millones de pesos y es una de las más costosas de la nación, las actuaciones de sus jugadores en los terrenos de juegos se parecen más a una obra cantinflesca que al juego que debería realizar un profesional del fútbol.

Nueve goles recibidos en cinco partidos, sólo uno anotado y ni siquiera un punto en la tabla de posiciones, dejan a Atlético Nacional asumido en una de las crisis más tristes de su historia. Los problemas que se asomaban entre los jugadores en el 2008, parecen que en el presente año han salido a la luz pública.

Ahora llega el compromiso contra uno de sus más acérrimos rivales, Millonarios, quien también viene dando traspiés en el campeonato; ahora la esperanza del gol es nuevamente el colombo –argentino Sergio Galván Rey, quien está a sólo siete tantos de alcanzar a Iván René Valenciano como el máximo goleador de la historia del fútbol colombiano.

Un camino espinoso es el que se observa en el horizonte de las próximas cuatro fechas, dos clásicos (Millonarios y Medellín) y dos salidas difíciles como visitante (Cúcuta y Huila); amanecerá y veremos si Nacional levanta cabeza o definitivamente aumenta su caos del presente.

No hay comentarios.: