lunes, 19 de mayo de 2008

Un mar de lágrimas

Atlético Nacional decepcionó a todo su fanaticada al quedar eliminado rápidamente de los dos torneos que disputó en el primer semestre de 2008. Después de frases de aliento por parte de sus directivas al empezar el año y ratificar que harían de Nacional un club grande en Sur América como en otrora, el equipo volvió a desilucionar a una hinchada que acompañó al conjunto en un buen número dentro y fuera del país.

Ahora todos los seguidores están envueltos en un mar de lágrimas, circunstancia que debe provocar varias desiciones tracendentales entre las directivas del Rey de Copas.

Con un segundo semestre sin disputas internacionales y centrados en los dos campeonatos locales, el objetivo de Atlético Nacional debería ser coronarse tanto en la Copa Mustang II como en la Copa Colombia, para así ingresar a la Libertadores y Sudamericana del próximo año e intentar cambiar la imagen perversa que dejó el conjunto en este primer semestre de 2008.

Borrón y cuenta nueva, pero como se trata de Nacional, un club de los más representativos de nuestro balompié, no hay tiempo para llorar y sería pertinente que en el próximo semestre se desarrolle una buena planificación y se contraten los jugadores con por lo menos un mes de anticipación para no tener los inconvenientes que rondaron a la escuadra en este fatídico desenlace.

No hay comentarios.: