sábado, 8 de marzo de 2008

Atención: perdió Santa fe

El expreso rojo capitalino acumuló su segunda derrota consecutiva al caer derrotado en condición de local por el Once Caldas de Manizales; el marcador de 0-1 fue suficiente para prender las alarmas en el conjunto que dirige Castro, que ya antes había sido vencido por otro equipo del Eje Cafetero, la Corporación Deportiva Quindío.

El león ahora parece estar ahondando en una posible racha de derrotas. En la octava y siguiente fecha, deberá visitar al Bucaramanga, escuadra que hasta ahora no ha cedido puntos en condición de local.

Con 13 unidades Santa fe todavía se encuentra cómodo en la tabla de posiciones, pero con la exigencia por parte de la prensa de Bogotá y la de su hinchada, cada día empieza a flaquear y a dar muestras de que aún no es un equipo formado, sino que sus individualidades priman por encima del conjunto.

Como dicen en el país, Santa fe lleva más de tres décadas sin coronarce campeón y si este no es el año, ¿cuándo será? Es muy posible que esta presión juegue en contra de sus jugadores, pero también se puede convertir en una ventaja porque de ahora en adelante los futbolistas puden empezar a notar sus debilidades y mejoren en cada uno de los aspectos que puedan derrumbar sus illusiones.

No hay comentarios.: