lunes, 21 de enero de 2008

No hay mal que dure cien años...

Definitivamente en este año se pueden derrocar varias estadísticas, entre ellas, las tres décadas sin títulos de uno de los conjuntos capitalinos de nuestro país, el Independiente Santa fe; equipo que quiere imitar al Independiente Medellín quien en el 2002 se quitara de encima una maldición que lo acompañó durante más de cuarenta años.

Definitivamente no hay mal que dure cien años ni hincha que lo resista y más aún cuando se trata del León capitalino que en otrora fuera un conjunto temido por sus rivales en el país, además después de disputar la final de la Copa Mustang del año 2005 – I, el Expreso Rojo se dispuso a conformar una nómina de lujo que seguramente dejará sus réditos en el actual torneo.

Precisamente el 2008 quedará en la historia de nuestro fútbol, como un año en el que los clubes invirtieron grandes cantidades de dinero para armar sus nóminas, es por esto que el torneo colombiano puede presentase muy atractivo para los aficionados y así mejorar las asistencias que se han venido observando en varios estadios del país.

Conjuntos como Junior, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Independiente Santa fe y América de Cali, han dejado de lado el método ahorrativo y han arriesgado con grandes sumas de dinero para pujar por la conquista del título de la Copa Mustang 2008 – I.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este articulo te quedó muy bien cielo, esperemos a ver q pasa con santa fe...q como tu dices...está armado. muchos besos y cuenta con mi apoyo para lo q necesites.