El DIM ya obtuvo el primer cupo para esta gran final y sólo espera tranquilo para conocer cuál será su rival en los últimos dos partidos decisivos, aunque debe pensar en ganarle al Pereira en la última fecha y así asegurarse un cupo directo a la Copa Sudamericana del 2010.
El Huila que tuvo en Ayr y Estacio a sus estandartes en el triunfo contra Nacional, contó con toda la suerte que un finalista merece tener, primero Pezzuti cometió un error infantil y les brindó la posibilidad de anotar el gol que a la postre les otorgó el triunfo, de igual forma los constates yerros de los atacantes verdolagas, permitieron que hoy así no sean finalistas, dependan de sí mismos para llegar al paso final y enfrentar al DIM.
Por su parte Atlético Nacional tuvo 11 opciones claras de gol y ninguna de ellas pudo finalizar en el fondo del arco, mientras su rival sólo ocasionó tres y una de ellas terminó en gol. El pesimismo aumentó cuando Devoz se interpuso entre el disparo de Galván Rey y la red, un remate que tenía destino de gol pero que la suerte no permitió que ingresara y por ende dejó a Nacional casi nulo en sus opciones por alcanzar su décimo primera estrella.
Sin suerte no hay campeón y menos sin un fútbol consistente y el único que ha tenido estas dos características es el Deportivo Independiente Medellín, pero como esto es fútbol amanecerá y veremos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario